15 Años al Estilo Vintage

¿Estas pensando celebrar tu fiesta de 15 años de manera diferente y además te gustan las cosas antiguas? Entonces para ti lo más acertado es la temática vintage porque te permite retroceder algunos años atrás y lucir un vestido espectacular de la época. Además, te resultará fácil y económico decorar el salón de fiesta, ya que, todo lo vintage puedes encontrarlo a muy bajo costo.

DECORACIÓN VINTAGE

Para tu fiesta de 15 años al estilo vintage, lo importante es crear un ambiente acorde con la temática. Puedes crearlo a la perfección, colocando algunas telas y pósters que pertenezcan a esa época, algo de ropa vintage colgada en un perchero, varios discos de vinilo colocados en la pared o en las mesas, libros antiguos apilados unos encima de otros y máquinas de escribir o de fotos antiguas para crear un gran efecto vintage entre los asistentes.

En cuanto a los colores, el tono más utilizado es el blanco. Luego se ven los tonos claros, los pasteles y cremas. Incluso, pudieras emplear el marrón y hasta el negro dependiendo de los objetos decorativos que coloques. Las pinturas desgastadas o con aspecto “viejo” son las más ideales a la hora de realzar las paredes, así como también el uso de papel pintado o suelos de madera pintados de colores claros. Si el piso no es de madera, puedes utilizar alfombras en tonos marrón, beige o tierra.

PASTEL

Sobre tu pastel de 15 años, lo más recomendable es que uses un color claro en su decoración, luego, puedes diseñarla para que se asemeje a tu hermoso vestido. Usa delicados encajes o coloca muchos brillantes que imiten a los cristales. Lo esencial es que la combinación de los colores pasteles, los detalles románticos y un ambiente tradicional se unan muy bien para representar a la perfección el estilo vintage que tanto deseas en tu fiesta de 15 años.

Para el catering, lúcete con una decoración delicadísima y fina, más allá de los platillos que sirvas debes concentrarte en la presentación de tu mesa. Trata de que los manteles de tu mesa posean bordados vistosos y coloca floreros de cristal con ramilletes de flores secas para adornar. Si es posible consigue floreros tipo jarrón, son preciosos y extremadamente decorativos. Sirve bocadillos y pasapalos tradicionales en bandejas de madera envejecida, eso complementará toda tu decoración vintage.