El Fantasma de la Opera para tus 15

Es la oportunidad perfecta para combinar el romance, el terror, el misterio y la tragedia celebrando tus 15 años con la temática del Fantasma de la Ópera. Conviertu tu salón de fiesta en un gran teatro y espera pacientemente a que el fantasma venga por ti y por todos tus invitados. Diviértete creando un ambiente de suspenso y usando la famosa máscara del enigmático fantasma.

NOTA HISTÓRICA

Aunque muchos conocen "El Fantasma de la Ópera" como una de los musicales más antiguos en la historia de Broadway, la obra original pertenece a Gaston Leroux, un escritor francés, que la creó como una novela en 1911. Luego, Andrew Lloyd Weber la adaptó después al famoso musical que es ahora. Aunque también ha sido adaptada numerosas veces para películas y actuaciones en teatros.
La historia trata de un hombre misterioso que aterroriza la Ópera de París para atraer la atención de una joven vocalista a la que ama. Cuenta Leroux que se trata de un ser atormentado por la deformidad de su rostro, aún así posee grandes dotes musicales y escondido habitaba los sótanos de la Ópera de París.

PASTEL DE LA OPERA

Para que tu pastel este a tono con la temática y con la decoración en general, lo ideal es que diseñes un pastel en forma cuadrada o redonda, como a ti más te agrade. A continuación, lo decoras en color blanco y encima le colocas la máscara del Fantasma de la Ópera y una rosa roja nada más.
Si tendrás un pastel de pisos, puedes aplicar el mismo diseño y agregarle en cada tramo dibujos de notas musicales que asemejen las partituras de una ópera. No puedes olvidar colocar la máscara porque esa es la esencia del fantasma y por ende de la temática que vienes trabajando.