Graduaciones

Primero hay que pensar en el presupuesto que tenemos para decidir si la fiesta de ‪#‎GRADUACIONES2015‬ será en algún salón alquilado o en nuestra propia casa. 
Si decides hacerlo en casa, olvida las mesas, bloquea de tu mente la idea de tener mesas y sillas para todos los invitados, pero ahora entre menos mesas más espacio y mejor interacción entre los invitados, sobre todo si son jóvenes..

Puedes decorar con el tema de los colores del colegio, la universidad a la que van, o elegir un tema divertido, algo novedoso.
Puedes conseguir diferentes accesorios del tema que elegiste y colocar un set para que los invitados se tomen fotos en ello...

Otra idea seria hacer un marco grande, con cartón forrado de colores, que diga el nombre de la generación o clase y el año, y que los invitados se tomen fotos detrás de él. Por el frente se verá como una foto enmarcada.

La música siempre es importante así prepara una buena lista de canciones y unas buenas bocinas o speakers. Ahora es muy fácil con la tecnología y no tienes que gastar mucho dinero. Si tienes un poco más de presupuesto puedes contratar un DJ o un karaoke, ¡y seguro que se divierten los invitados....

Para la comida prepara algunos bocadillos fáciles de servir, sobre todo si no vas a acomodar mesas. Los jóvenes lo que quieren es divertirse, bailar, cantar y hasta jugar. 
Si es en un salón prepara una mesa mas elaborada y disponla en un sitio de dicho salón donde todos tengan fácil acceso, y así todos los invitados puedan disfrutar de los pasapalos que tienes para ellos.

Para las bebidas, prepara algo divertido como unas piñas coladas o fresas coladas sin alcohol, además de refrescos, sodas y aguas. Trata también de ofrecer alguna bebida sin gas.