PLAYA: SOL Y ARENA

En tu fiesta de 15 años con temática playera, es realmente importante la decoración que utilices, ya que, de eso depende el éxito del ambiente que intentas crear. No importa el lugar en donde hagas tu recepción, ni mucho menos la estación del año. Si seleccionas muy bien cada elemento decorativo tus invitados se sentirán en una auténtica y paradisíaca playa.
Comienza por colocar palmeras, ramos de flores exóticas y tablas de surf en todo el salón, estos elementos decorativos le darán ese toque playero que tanto deseas darle a tu fiesta de 15 años. También, puedes escoger un espacio de tu salón para colocar palmeras, arena, cavas, pelotas, flotadores, sombrillas, sillas de playa, una carpa, algunos pelícanos, redes para pescar y organizarlo espectacularmente para que tus familiares y amigos se tomen allí todas las fotos que quieran.

PASTEL DEL MAR

El pastel es un protagonista importante en toda celebración de 15 años. Todos se fijan en él. Por esta razón, su elaboración y diseño debe ser también muy meticuloso. Para que no pase desapercibido, presenta un pastel totalmente playero. Decóralo con pequeñas tablas de surf, flores exóticas muy coloridas, palmeras y algunas conchas marinas, debes asegúrate de que sean comestible y si no lo son, recuerda retirarlas antes de servir la torta a tus invitados.
Acompaña tu pastel con una hermosa decoración de jugosas frutas, para ello, usa patilla, melón, piña, manzanas, cocos, kiwi, mango, cambur, naranja, uvas y demás frutas de la temporada. Selecciona un diseño llamativo, bien sea presentándolas en una bandeja en trozos medianos, en brochetas o construyendo una pirámide. Agrégale flores para darle un mayor toque de natural.