Photocall para Bodas Originales

PLANTILLAS PARA EL PHOTOCALL CASERO:

Antes de empezar quería mencionar que aunque los atrezzos(adornos) DIY para el photocall mas populares son los bigotes y los labios, se pueden preparar cosas muy lindas. Para la boda de #ManuelyDaniela se prepararon gorros, antifaces de super heroes, corbatas y muchos otros atrezzos. 

Ademas de sencillos son económicos. Los únicos materiales que te harán falta son palillos de madera y hojas de goma (foami) en el color que mas os guste. Los pegas con un poco de pega blanca y cuando se seque la pega les refuerzas con un poco de cinta adhesiva. Puedes crearlos incluso con materiales diferentes como un papel grueso. Lo mejor es combinarlos con atrezzos típicos de los carnavales. Todo lo que tienes en casa (y en casa de amigos y familiares) es valido: pelucas, pompones, gafas, disfraces,… Todo!

FONDOS ORIGINALES PARA EL PHOTOCALL

Existen muchas propuestas para crear el fondo del photocall e intentaremos dedicar varios posts a ellos. Tenemos los fondos DIY para el Photocall, son fondos que podemos hacer nosotras mismos. Por otro lado existen muchas ideas originales para crear un fondo y son esos de los que les vamos a contar.

Los fondos originales implican un esfuerzo mayor para crear el fondo. No les vamos a mentir, no son fondos para el photocall baratos ya que tenemos que tener en cuenta un coste en material de decoración especifica o incluso un coste de alquiler de material.  Todo depende de como quieres enfocar tu boda y el photocall.

Photocall de bodas originales con marcos de fotos

Otra opción para crear un photocall original y diferente son los marcos grandes de cuadros. En mi opinión en cuanto mas grandes y mas vintage mejores, pero eso es cuestión de gustos claro!

Con los cuadros tienes varias opciones. Puedes optar por crear tu propio composición de marcos colgándolos de un árbol por ejemplo o dejar en un rincón donde los propios invitados pueden elegir con que marco fotografiarse. Todo depende de lo que mas les guste!! Pinterest los ayudará mucho!

Photocall para bodas originales con paneles personalizados

Los paneles personalizados son otra forma diferente de crear un fondo para el photocall. Se trata de crear por ejemplo tres paneles juntos y personalizarlos con textos que les gusten a ustedes. Puedes optar por paneles de madera o incluso de paneles de pizarra que están muy de moda. El truco esta en ingeniar un bonito diseño y quedará genial! 

 

Luego les daremos mas ideas para sus Photocall

 

Si te gustó: comenta o comparte nuestro post ayuda a otras novias!