Faqs

P?

¿Montaste el negocio desde cero o era una empresa que ya estaba en funcionamiento?

R.

La Guachafa Festejos es un proyecto que nació en Enero de 2013, en el que desde el primer día hemos puesto toda nuestra ilusión y dedicación.

P?

¿Cómo definirían el trabajo que realizan en La Guachafa Festejos?

R.

En esta empresa nos encanta nuestro trabajo –creemos que no te puedes dedicar a este sector si no supone una motivación especial para ti-, somos perfeccionistas y tenemos gran orientación al cliente.

P?

¿Hacen eventos en toda Venezuela?

R.

Nuestra actividad principal se desarrolla en la Comunidad de la Gran Caracas y alrededores, pero estaremos encantados de desplazarnos a otros puntos del territorio nacional si nuestros clientes lo requieren.

P?

Cuál es la forma y condiciones de pago de los servicios?

R.

Se realiza una reserva no reembolsable para contratar el servicio, y luego nos adaptamos a la forma de pago que mejor convenga al cliente en cada caso. 

El 100% del servicio debe estar abonado el mes antes del evento.

P?

¿Cómo son los preparativos para un evento?

R.

Preparamos un calendario con todas las acciones previstas y los hitos que se deben cumplir para que todo salga según lo previsto. Por definición los imprevistos no se sabe cuando aparecen, si se repasa todo les cuesta más aparecer.

P?

¿Cómo comenzamos a definir y perfilar el plan para el evento?

R.

Le propondremos distintas alternativas que se ajusten a sus gustos, preferencias y presupuesto. Esto supone un gran ahorro de tiempo y dedicación, tras más de 3 años de experiencia es lo que más agradecen los clientes junto con el trato cercano y la capacidad de resolver cualquier situación inesperada.
Durante esta etapa vamos forjando una confianza y cercanía claves para que la celebración sea todo un éxito.

P?

¿Quién se encarga de todo el día del evento? ¿y el día después?

R.

El día de la celebración, tan sólo tendrás que preocuparte de disfrutar junto a tus familiares y amigos de un día especial. Son momentos irrepetibles, que haremos únicos para ti y los tuyos.Nuestro equipo se encargará de todo: supervisión y control son la clave. Habla, haz fotos, disfruta y siéntete un invitado más, sin tener que encargarte de nada que no sea atender a tus invitados.

Los eventos, muchas veces terminan varios días después, queremos que todo vuelva a la normalidad cuanto antes y sólo tengas que preocuparte de recordar los mejores momentos de tu evento. Nosotros recogemos todo y tú dedicate a recordar los buenos momentos, porque la vida es una suma de todo lo bueno que nos pasa y recordamos.